Lunes, Diciembre 11, 2017
   
Text Size

Información General


CURSO SOBRE MANAGEMENT PARA OFICINAS INTERNACIONALES


 

 

· MODALIDAD: On line. Curso a distancia por medio de la plataforma CLAROLINE de e-learning, con guías en español y portugués para los usuarios. El curso contará con la asistencia de tutores miembros de las universidades latinoamericanas socias del Proyecto y debidamente capacitados por la UTGM de Italia.  
 · CARGA HORARIA: 120 horas del curso, más 40 horas de trabajo adicional asistido para los participantes desarrollen un modelo de cooperación adecuado a la institución a la que pertenecen.
· BENEFICIARIOS: 50 directivos de Oficinas de Relaciones Externas y/o Coordinadores de proyectos internacionales de Universidades Latinoamericanas. Los postulantes serán seleccionados considerando su CV y otros datos relacionados con el perfil de la oficina internacional a su cargo.
· COMUNIDAD DE PRÁCTICAS (COPs): Todos los interesados en este proyecto serán invitados a formar parte de una Comunidad de Prácticas (COPs), accesible desde el sitio Web del Proyecto, que tendrá como finalidad promover la interacción, el conocimiento y el aprendizaje colectivo de todos los miembros, para mejorar sus capacidades y competencias necesarias para el fortalecimiento de la gestión y la gobernabilidad de las universidades latinoamericanas en la identificación y ejecución de actividades de cooperación.

 

Ver más:

Español (spanish formal Internacional)Português (pt-PT)English (United Kingdom)

Proyecto El Gate

La idea del proyecto es desarrollar y reforzar las oficinas universitarias dedicadas a la cooperación internacional a través de la transferencia a las universidades de Latinoamérica de algunos de los modelos adoptados con éxito por las universidades de la Unión Europea.

Newsletter